Se ha producido un error en este gadget.
Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

lunes, 16 de enero de 2012

Yo qiero ser libre

Yo no pedi a mis padres que me crearan y lo hicieron,
no pedi un hogar, pero lo tengo
no pedi una familia, y ahi están
no pedi unos estudios, pero los aprovecho
Yo no pedi estar donde estoy, aunqe lo echaria de menos
tampoco pedi ser morena y lo soy.

Con esto vengo a decirte, que lo qe tienes, VALÓRALO. Así que ya qe estamos aquí y no hay vuelta atrás, vamos a disfrutar, a exprimir la vida, a sacar su jugo y evitar los grumos.
Tienes tantas metas, tantos proyectos y tantos sueños qe cumplir... y tan poco tiempo!
Qe ahora es el momento de dejar de llorar y solucionar tus problemas
LÁNZATE A LA OLA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario