Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

jueves, 19 de enero de 2012

Gordo

¿qien lo diria?... Aqel pelirrojo qe un dia se juntó con la amiga de caaarlos.... qe acabó sentado delante suya.
''Hola soy tu nuca!''
y miralos ahora,... complices inseparables, dos tontos riendose de todo, contandose sus batallitas, sus amores, sus lios,... en tan solo 4 meses todo lo qe emos vivido juntos y lo q nos qedaaa x vivirr x)
Sergio, pitufo, peeli,...  gordo ; una de esas pocas personas qe qedan en el mundo, con un corazon enorme, con qien jamas nadie se sentirá en mal estado, con la qe pasar mil y un ratos juntos, sin parar de hablar, sincero, divertido, generoso, humilde, rebelde, natural, activo, responsable,... AUTENTICO y como el dice... RARO o como yo diria... ESPECIAL :)
Alguien imposible de olvidar por mucho tiempo qe pase, por muchos kilometros qe nos lleguen a separar, esa persona qe dice tequiero realmente cuando lo siente...
No te olvides nunca de mi porqe yo nunca lo aré y qe sepas qe aqii me tendras siempre para lo q qieras gordo, desde plancharte el pelito asta ayudaarte en los amores, me has demostrado ser alguien en qien confiar y por qien luchaar..
Gracias por todo, por aguantarme, despues de todo lo qe a pasado, por seguir ahi, esqee es increible qe sigaas ahi enserio, otro ya se hubiera marchado, pero no, porqe tu me valoras, me comprendes, me ayudas y me haces mejor persona. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario