Se ha producido un error en este gadget.
Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

sábado, 28 de enero de 2012

Parar el tiempo...

Yo siempre andé perdida, ciega, en una oscuridad permanente, aprendiendo de cada una de las cosas, satando obstáculos o chocandome con todo lo que se me aparecía en el camino. Buscando algo, una luz tal vez, que me alumbrara, qe me enseñára por donde salir de este laberinto qe acabó mareándome...
Y al final de este largo túnel, apareció esa luz qe tanto necesité, me devolvió la vista, me aconsejó, me sorprendió y espero qe nunca, NUNCA se apague..
Esa luz, yo la llamo TÚ.

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar