Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

domingo, 14 de agosto de 2011

Un tequiero

Una noche estrellada de verano tumbados en el suelo, la chica le confiesa:
-Yo te quiero-. A lo que él se queda sin palabras y suelta un suspiro, no quiere sufrir más. Ella se gira dándole la espalda.
Pero, pasados unos minutos, se acerca a ella y la abraza con ternura, sin saber que en aquella carita de mujer se dibujaba una sonrisa.
El sol empezaba a salir por la montaña, solo quedaba la figura del chico en el cesped y el cuerpo dormido de la chica. Al percatarse que su amor ya no estaba, que se había ido, corrió hacia su casa con lágrimas por la cara. Estaba sola, no le quedaba nada, solo el triste recuerdo de aquel abrazo de madrugada.
Las horas se le hacían eternas, gritaba su nombre, le lloraba, pero nadie la escuchaba.
-No volverá nunca- pensaba. Andó sola durante toda la tarde... 
De repente, llegó a sus pies una nota en forma de estrella impulsada por el viento, la recogió del suelo y la leyó despacio:
''Dicen que el amor es ciego y te hace perder la razón, por eso yo no sé lo que significa TE QUIERO; a mucha gente fui a preguntar pero nadie supo responder. Fui estúpido y al final me di cuenta que el único que puede dar una respuesta a ello es mi Corazón. Y resultó que este lo tienes TÚ. "

2 comentarios: