Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

jueves, 4 de agosto de 2011

Duele.



Sintiendolo mucho, tengo qe decir qe he compartido todos estos años engañada por alguien que creia mio.   Ahora me doy cuenta de lo mucho qe emos pasado, lo q emos vivido, lo que estoy perdiendo en estos momentos tan duros qe me estan matando por dentro.
A pesar de esto tengo qe ser fuerte, ahora mas q nunca, porqe sé qe la unica persona qe merece que siga viviendo me necesita y voy a estar ahi pase lo qe pase, hasta el final, luchar por lo qe qiero y nunca fallarle.

Me toco ami sufrir todo lo qe por ahora sufro.. y esqe de tan alta montaña de aparente ''felicidad'' me resbalé y cai. Porqe sí, porqe la vida no qiere rodearnos de monotonía, prefiere sentarse, comer palomitas y divertirse viendo cómo tropezamos constantemente.

No me digas q lo sientes, no me digas qe me qieres, no me abraces, no me ENGAÑES, no me digas QE YA LO ENTENDERE. Es una hipocresía en la qe vivimos todos... por estar unidos y sentirnos qeridos, cuando la verdad te rompe en la cara y no sabes qe hacer.  Lo entiendo joder, pero no lo comprendo. 
No comprendo tu suerte, no comprendo como sigues aqui, no comprendo como sigues pidiendo, no comprendo como has cambiado tanto, no comprendo como tuvo tanta paciencia contigo ...si nos traicionastes, porqé joder PORQUÉ?  
Porqé nunca estubiste cuando te necesitaba? porqe sigues pidiendo sin darle nada a cambio? de qe te estas vengando?
Qerer es dar sin recibir, en lo bueno y en lo malo.

No te guardare rencor, pero no me pidas qe te perdone para no sentirte culpable. Ya no soy una niña a la qe puedes manejar como te plazca, asiqe si eso es lo qe qieres VETE y dejanos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario