Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

viernes, 5 de agosto de 2011

Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte: ¿Quién eres?


Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita.
 
Y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas.


Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación enfrente tu y yo, va y viene el silencio.

 De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista. Apenas respiro, me hago pequeñita y empiezo a temblar...

Y entonces ocurre, depiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo qe piensas qe chica más tonta y me qiero morir. 

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo: yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado. Un día especial este 11 de marzo. Me tomas la mano. llegamos a un túnel que apaga la luz...

Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
LOVG ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario