Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

viernes, 13 de julio de 2012

Pequeños momentos, grandes recuerdos...

Contar hasta tres y que nos besemos a escondidas,
jugar con las cartas al ''rapido''  haciendo trampas y picándonos,
nuestras siestecitas siempre después de comer en una cama de 90,
las limpiezas de cara, espalda y brazos,
comerme la punta de chocolate del cono que me deja el gordo,
quitarle las cabezas a los camarones,
congelarnos en la orilla del océano y sumergirnos ''por amor'',
sentarme al lado de mi gordo porque él ''es de secano'',
decirle que no me gusta nada de los puestos del paseo,
que me haga fotos ''iop dormía'' con mi movil  y que luego se las pase por bluetooth,
revolcarnos por la arena y hacernos cosquillas mortales,
despertarme por la noche al oír sus conversaciones y no acordarme por la mañana de lo que dijo,
golpearle el culo cuando andamos,

Son tonterías dirás tú.. pero para mí lo son todo, porque las hago contigo y ya está :)
Me haces MUY feliz Sergio. Gracias. Te amo y io má !

No hay comentarios:

Publicar un comentario