Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

martes, 10 de julio de 2012

Alguien que solía conocer

Un novio o novia, un ''mejor'' amigo o amiga, alguien con quien hallas compartido la vida o quizás pequeños pero inolvidables momentos... ¿Quién no ha tenido alguna vez alguno?

Seguro que todos hemos conocido a personas de las que esperábamos una vida entera con ellas, o bien conocidos de la guardería de los que todavía tienes recuerdos y te encantaría volver a verlos. Los hay que desaparecen de tu vida sin un POR QUÉ, después de haber creído que los conocías enteramente y que nada malo pasaría entre vosotros.

Hay de tantos tipos y de tantas formas de desaparecer que no puedo ni explicar las de veces que me ha pasado algo parecido, es algo tan indeseable, tan inútil... que odio que ocurra. Pero el ser humano, como de costumbre, se acaba adaptando a las circunstancias y se conforma, como no...

Al menos tengo la esperanza de que hay personas que pase lo que pase seguirán en mi vida.. para lo bueno y para lo malo. Total. Esta vida es una montaña rusa de la que no te puedes esperar nada, pues todo te viene de repente; lo que hay que saber es tomar tus riendas y estar preparado a todo lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario