Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

viernes, 28 de octubre de 2011

Algo

Tan guapo... con esa carita de niño bueno, esa seriedad en tu mirada qe me hipnotiza y me lleva a soñar. Me encanta cuando te enfadas, cuando sacas ese lado ''colega'' tuyo, cuando confías en mí, cuando aparece la locura escondida tras de ti... yo la agarro de la mano y la invito a bailar.
Me encantaria qe me cuidaras y qe me alejaras de todos los miedos,aunqe no los tenga; sentirme segura en tu pecho coordinando mis latidos con los tuyos, quedar empapados tras una tormenta y regalarte Clinexs, ponerte nervioso, pedirte perdón, besarte y dejarte sin palabras, contar las estrellas contigo, dividirlas, restarlas y multiplicarlas; salir de casa sin dar explicaciones a nadie con tal de llamar a tu puerta, ser maga y con solo mirarte a los ojos, dibujarte una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario