Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

lunes, 10 de octubre de 2011

I kissed you

Presiento que ya casi llego, que me ha costado, pero poco a poco lo supero. Vuelvo a sonreir, vuelvo a ser yo misma. Intento toparme con esa felicidad que un dia llegó a mí gracias a ti, y que, ahora, me duele ver que desapareció. Pense que sería imposible, que no existiría otra persona en este gran mundo. Por fin me di cuenta de que es mentira. Encontrar a alguien que sepa compartir es dificil, sí.
¿Sabes qué?
Que paso de todo, de lo que digan, de fingir ser quien no soy. Que no me importa si tropiezo, si me lastimo, si tengo que llorar, si tengo que perder o añorar tiempos atrás...
Porqe me da igual tirarme al vacío si eres TÚ quien acude a recogerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario