Se ha producido un error en este gadget.
Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

domingo, 2 de junio de 2013

Hoy

Es tanto lo que tengo y que a veces tan poco lo valoro, que me da pena pensar que hay gente que no tiene nada... y su única preocupación es buscar el agua que yo tengo con tan solo abrir el grifo para beber. Me paro en este momento de mi vida para recapacitar, para darme cuenta de lo que tengo y lo que no:

Tengo padres, aunque separados, a ninguno les falta el trabajo. Los dos me quieren, me ayudan y están en el momento preciso, aunque uno más que otro, no hay problema. Tengo ropa y comida pagada por ellos, una casa, dos gatos, dos pájaros,... De la mayoría se encarga mi madre, porque es con la que convivo días tras día, y no me puedo quejar, la verdad.

Tengo un novio que me quiere y sobre todo que aguanta mis tonterías, que me ayuda y me atiende, me hace reír, razona, me perdona... y lo quiero. Pasamos el tiempo juntos y nos conocemos poco a poco, saltando esos obstáculos que nos impiden continuar, haciéndolos desaparecer.

Tengo amigos, unos más que otros (como todo), con los que me río, con los que salgo, comparten mis gustos, me llaman o no, me necesitan, nos rebelamos, compartimos lo que tenemos... hacen que los días sean diferentes a fin de cuentas.

Tengo estudios y buenos, aunque no trabajo, que es lo que todos necesitamos ahora. Pero sé que si tengo estos tres bloques en mi vida, voy a salir adelante y a alcanzar mis metas ya que no hay nada más que me haga falta para ser feliz.                                                                                                                       :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario