Nunca dejes de sonreir... Nunca sabes cuándo alguien puede enamorarse de tu sonrisa. :)

domingo, 17 de julio de 2011

Somos niños

Yo conozco a una persona (especial tal vez) que , a saber como, cambió de la noche a la mañana esto que yo llamo VIDA
Es alguien indescriptible, no te lo puedes imaginar (o sí, quién sabe... puedes ser esa persona misteriosa de la que hablo).. es alguien superior a mí, con la que he crecido y que de alguna manera me ha hecho fuerte, me ha mostrado el presente sin contar con el futuro, me ha amado a su manera, ha contado conmigo cuando le ha hecho falta, ha posado sus secretos en mí, me ha leido el pensamiento, me ha hecho reir, me ha hecho llorar, me ha sorprendido, me ha preocupado, me ha enseñado cosas de la vida que ni sabia que existían, ha hecho que los días (intensos, inolvidables cada uno de ellos) trascurran lentos como un caracol,...
Es alguien con quien me he sentido yo misma, con quien comparto una historia, no más, sino ÚNICA e INCREÍBLE, que por mucho que yo te la cuente, jamás lograrías entender. 
Una persona tan adorable, aunque no perfecta, a la que, todo esto que escribo, me siento incapaz de decirselo a la cara. Que me perdone.
Y solo espero que siga formando parte del curso de mi vida, porque creo que si me faltara algun día no sabría qué hacer, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario